02 septiembre 2016

Tripp Lite capacita al canal de Trujillo

- Tripp Lite, fabricante de soluciones para redes de TI y Data Centers, realizó un executive wokshop para el canal de distribución de Trujillo conjuntamente con Nexus Technology. Esta sesión formativa de trabajo sirvió para que los profesionales y técnicos integrantes del canal de la región alcanzaran objetivos muy concretos en torno a las soluciones, ventajas y otros aspectos comerciales relacionados con la marca Tripp Lite.

En esta reunión de trabajo participaron gerentes de producto, gerentes de cuentas y técnicos del canal bajo la dirección de Víctor González, gerente de Tripp Lite para Perú y Bolivia, y Carlos Chancafe, gerente de producto de Nexus Technology. La marca concentró todos sus esfuerzos para que los participantes se enfocaran en las Soluciones Integradas para Data Centers que son la base fundamental de la estrategia de ventas de Tripp Lite.

Explicó González que estas actividades de trabajo son una manera dinámica y vivencial para conocer las necesidades e inquietudes del mercado y una oportunidad única de actualizar a los participantes con noticias, nuevos productos y nuevos rumbos que toman los objetivos comerciales de Tripp Lite. “Desarrollamos actividades de simulación comercial con situaciones hipotéticas y logramos captar la atención y cooperación activa de todos participantes”, explicó el ejecutivo.

Tripp Lite es un fabricante líder de soluciones de infraestructura de TI para Data Centers y centros de redes para empresas de todos los tamaños con más de 90 años en el mercado mundial. Conjuntamente con los socios de negocios, el fabricante ofrece a sus clientes Soluciones Integradas y una metodología de trabajo que les acompaña desde la concepción y diseño de cada proyecto hasta su ejecución final.

Nexus Technology es uno de los mayoristas más importantes con los que cuenta Tripp Lite en Perú y está fuertemente posicionado en canales de integradores de soluciones de telecomunicaciones. Nexus Technology ofrece a sus clientes una extensa línea de soluciones de infraestructura, líneas de UPS, PDU, racks, KVM, sistemas de climatización, y de Tripp Lite posee un mix completo de productos en almacenes, lo cual le permite ofrecer soluciones de la marca de manera inmediata.

“Nuestras soluciones permiten entregar energía confiable, respaldo expansible por batería, administración remota, seguridad energética, tecnologías de reemplazo Hot-Swap sin pérdida de tiempo y dinero, así como opciones de sistemas flexibles de climatización adaptables a cualquier espacio”, detalló González. “Somos una empresa capaz de ofrecer un portafolio de producto muy completo con precios competitivos y con un excelente factor de disponibilidad”, finalizó.

Para más información de Tripp Lite y sus soluciones comercializadas a través del canal, así como cursos, certificaciones y entrenamientos con sus socios comerciales, visite www.tripplite.com. Para preguntas y requerimientos más específicos, envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario