25 septiembre 2016

LO ÚLTIMO EN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

Panasonic GH5

La firma japonesa Panasonic presentó su nuevo modelo Lumix GH5, la primera cámara digital de objetivos intercambiables sin espejo que permite grabar en calidad 4K y con función 6K Photo, es decir, la posibilidad de extraer fotogramas individuales procedente del video 4K, pero incrementando la resolución a 18 megapixeles.

Estará disponible a mediados del próximo año. Promete un rendimiento excepcional y está dirigido a profesionales de la fotografía y el video.

Olympus E-M1 Mark II



La nueva cámara fabricada por la firma especializada Olympus pone el foco en la velocidad de procesamiento y la calidad de imagen. Toma imágenes a resolución completa desde un sensor de 20.4 megapixeles y ráfagas de 18 fotogramas por segundo con enfoque automático y máxima resolución. Es hasta 3.5 veces más rápido.

Garmin VIRB Ultra 30

Se trata de una cámara deportiva que le hace la competencia a GoPro. Pone la foto en la calidad de imagen, Ultra Alta Resolución o 4K, nuevo estándar a perseguir. El dispositivo es resistente al agua y captura video a 30 “frames” por segundo con capas de datos. Un aspecto interesante es que dispone de control por voz para manejar algunas de sus funciones como iniciar y detener la grabación con una única orden. Solo se activa en inglés.

Kodak Pixpro 360 4K VR



La firma que licencia las cámaras y dispositivos digitales de Kodak, JK Imaging, presentó la nueva Kodak Pixpro 360 4K VR que, tiene un diseño compacto de un solo cuerpo y se dirige al creciente mercado de consumo de video. El dispositivo, de estética minimalista, incluye dos lentes de enfoque fijo y grabación en calidad 4k-Ultra Alta Resolución. Graba el contenido incluso en 360 grados y permite compartirlo directamente en redes sociales. (Fuente: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario