26 septiembre 2016

Yamaha YSP-2700


Yamaha nos trae una nueva propuesta, ha puesto a la venta una nueva barra de sonido orientada a la gama alta. La nueva Yamaha YSP-2700 es todo un sistema de sonido con 7.1 canales integrado en una delgada barra que ocupa muy poco espacio en nuestro salón. La barra viene acompañado de un subwoofer inalámbrico para mejorar los graves y es compatible con los formatos de audio de alta definiciónDolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. La Yamaha YSP-2700 pertenece además a la familia MusicCast de la compañía, lo que permite enviarle música de forma inalámbrica a través de la aplicación para móvil, además de poder combinarse con el resto de altavoces de la familia MusicCast.

Aunque los fabricantes de televisores siguen poniendo mucho esfuerzo en mejorar el sonido que incorporan los paneles LED y OLED lo ideal es colocar un sistema 5.1 o 7.1 con altavoces repartidos por toda la habitación, pero esto no siempre es posible. Si es nuestro caso, siempre podemos optar por una barra de sonido. Barras de sonido, al igual que parlantes, hay de muchas clases y de muchos precios. Si buscamos una calidad de sonido cercana a un sistema completo de parlantes aquí entra en juego la nueva Yamaha YSP-2700.

La barra de sonido de Yamaha cuenta en su interior con un total de 16 parlantes alimentados por 16 amplificadores y equipados con tecnología Digital Sound Projector de la compañía. De esta forma Yamaha ofrece un sonido 7.1

La barra de sonido Yamaha YSP-2700 incorpora 10 programas surround para emular diferentes escenarios, como una sala de cine o una sala de conciertos. Además es compatible con los formatos de sonido Dolby True HD y DTS-HD Master Audio y está equipada con conectividad inalámbrica Bluetooth y AirPlay de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario