17 septiembre 2016

PHILIPS PRESENTÓ SUS ÚLTIMAS NOVEDADES PARA EL HOGAR


Philips, líder mundial en pequeños electrodomésticos, continúa apostando a la creación de soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Por tales motivos, el pasado 6 de septiembre, la compañía presentó, en un evento denominado la Noche Perfect, las últimas novedades en tecnología para el hogar. Los invitados principales del evento fueron empresarios, proveedores de la marca, medios de comunicación y los ejecutivos de la marca Juan Carlos Gajardo, gerente de ventas; Nicolas Razuri, marketing Manager, y Pablo Rojas, trade Marketing Manager para Chile y Bolivia.

La noche fue la incorporación de la plancha GC7031 Perfect care, una plancha que gracias a su tecnología optimal temp, diseñada exclusivamente por Philips, permite planchar toda la ropa con la temperatura perfecta, sin riesgo de quemaduras y evitando el innecesario stress y pérdida de tiempo de preseleccionar la ropa o reajustar la temperatura de la plancha entre cada tipo de tela.

Optimal temp es la última tecnología en materia de planchado. Además, gracias a su cámara de vapor ciclónico, que libera vapor con una alta presión constante y su procesador smart control, el sistema de planchado perfect care mantiene la suela a una temperatura constante, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas, durante cinco minutos.

Otro producto que se destacó fue la licuadora Duravita, con la jarra más resistente del mercado.

Para revalorizar el comer en casa, preparando comida rica, saludable y nutritiva llega Duravita, una licuadora ultrarresistente. Incorporando a su jarra la tecnología Tritan asegura un alto rendimiento y performance permitiendo triturar los ingredientes más duros como nueces, chocolate y hielo.

Además, soporta grandes impactos y resiste altas temperaturas y posibles quiebres por choques térmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario