20 septiembre 2016

Huawei estuvo a cargo de la conectividad de las Magníficas Ferial

Huawei, fue el auspiciador oficial del desfile de las Magníficas en la Expocruz 2016 promoviendo la conectividad de las maniquíes con los dispositivos Huawei P9 y Huawei Mate 8 promoviendo las mejores selfies y fotos del show que captaron sus mejores momentos en pasarela.

Adicionalmente la marca auspició el cuadro que estuvo a cargo de Papingo y Maminga que fusionó creaciones de temporada y tecnología de vanguardia inspirados en el popular juego de Pokémon GO, para los diseños que fueron lucidos por las modelos de Pablo Manzoni y que fueron retratados en sus mejores momentos por el Huawei P9, que cuenta con una cámara de lente doble Leica y el Huawei Mate 8 el Pokédex ideal.

Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei mencionó que: “Huawei es parte del mundo de moda porque nuestros dispositivos se destacan por su belleza en el diseño y como empresa firmamos alianzas con destacados personajes como Swarovski para la creación de dispositivos premium”. “En este marco, somos auspiciadores de los eventos de belleza que son organizados por Pablo Manzoni, quien, también, fue el protagonista de una campaña publicitaria local de la marca para el Smartphone Huawei P8”




No hay comentarios:

Publicar un comentario