11 septiembre 2016

Google y Huawei preparan una nueva tableta

En los últimos días, en páginas especializadas en noticias tecnológicas, apareció información que indica que Google lanzará una tablet de 7 pulgadas, fabricada por Huawei. Este rumor se suma al que señala que el 4 de octubre, presentará dos teléfonos con Android Nougat, que fabricará HTC y que no llevarían la marca Nexus.

Todo indica que este año será aquél en el que Google se desprenderá de la marca Nexus para dar paso a unos dispositivos móviles que se encargaron de ampliar la marca Pixel, conocida más por esos Chromebooks. Unos Nexus que acompañaron a los usuarios desde lo que fueron unos dispositivos muy baratos y de gran calidad hasta los últimos smartphones más enclavados en la gama media-alta.

Huawei está apuntada como la fabricante de una nueva tableta de Google, según el reporte del sitio VentureBeat. Se informa que Google y Huawei están trabajando en una tableta de 7 pulgadas con 4GB de RAM.

Un reporte de la semana pasada prevé que Google anunciará en el evento del 4 de octubre una nueva gama de teléfonos que represente más la filosofía de la empresa y que llevará como nombre Pixel. Se dice que podrían lanzarse los nuevos Pixel y Pixel XL y, aunque no habla nada de una tableta, se filtró que ésta llegará antes de finales de año.

La información especializada en nuevas tecnologías vaticina el fin de la línea Nexus y la llegada de la nueva idea de Google sobre los teléfonos y tabletas con la línea Pixel. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario