26 septiembre 2016

Dell Vostro 5568 y Vostro 3568


Dell anuncio sus nuevos portátiles de la gama Vostro, el nuevo Vostro 15 de la serie 5000 y el portátil Vostro 15 de la serie 3000 que han sido diseñados para el uso profesional para las pymes. Estas dos portátiles ofrecen fortaleza especialmente en las áreas de la seguridad y la gestión.

La calidad ofrecida por estas nuevas portátiles las conviertan en los elementos perfectos para aquellos que estén comenzando con una startup y que necesiten todas las funciones informáticas integradas en un solo dispositivo.

La nueva Vostro de la serie 5000 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y unas prestaciones premium. Se encuentra en dos opciones de ampliación que llegan a procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación y con hasta 4 GB de memoria GDDR5. En cuanto a la memoria interna, el modelo superior nos permite hasta 1 TB de disco duro HDD y 256 GB de memoria SSD aunque también existe una opción de disco duro dual HDD + SSD con lo que podemos ampliar la capacidad de almacenamiento. Gracias a la tecnología Windows Hello, la portátil cuenta con un sistema extra de seguridad: un lector de huellas dactilares. Además, aumenta más aún la seguridad con un sistema de protección de hardware mediante almacenamiento de claves de cifrado gracias al sistema TPM 2.0. Las conectividades también están presentes mediante puertos HDMI y VGA para poder conectar el equipo a monitores o televisores externos.

La Vostro 3568 de la serie 3000 posee una pantalla FHD de 15 pulgadas que permite un rendimiento gráfico notable y una serie de prestaciones de seguridad y productividad dirigidas concretamente a pequeñas empresas que necesitan un equipo para comenzar su actividad. Al igual que en el Vostro 5568 también cuenta con varias opciones de procesador que llegan hasta Intel Core i5 de 7ª generación con hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4. Todas estas características hacen del Vostro 15 de la serie 3000 el equipo perfecto para aumentar la productividad de las pequeñas empresas. Una de las versiones cuenta con lector de huellas dactilares integrado y puertos HDMI y VGA para facilitar la conexión con pantallas u otros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario