19 septiembre 2016

Soluciones integrales de Tripp Lite se adaptan a la necesidad del cliente

.- Tripp Lite, líder fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura TI y conectividad, crece con las tendencias tecnológicas y ofrece al canal su portafolio de soluciones integrales que abarcan: UPS, Racks, Gabinetes, PDU´s, Supresores, equipos de protección de grado médico, señalización y cables, así como sistemas de aire acondicionado y KVM´s.

Sam Atassi, Vicepresidente de Ventas América Latina y El Caribe, explicó que Tripp Lite desarrolla soluciones y equipos que siguen las tendencias tecnológicas: Cloud Computing, Centros de Datos, VoIP, Almacenamiento, CCTV, etc., que ofrecen una oportunidad de negocio para nuestros clientes.

Agregó que ante los requerimientos de estas tendencias, lo sustentamos con soluciones integrales como UPS, Racks, Gabinetes, PDU´s, Supresores, aire acondicionado; introdujimos nuevos productos como cables para conectividad, todos los componentes para audio y video, equipos para protección de grado médico, soportes de pantalla entre otros; los cuales se encuentran disponibles en el canal de distribución y se adaptan a las necesidades del cliente. Asimismo, nuestro equipo de ingenieros y socios altamente calificados saben qué tipo de soluciones ofrecer y darle una salida eficiente a sus necesidades.

El directivo destacó que “la estrategia de introducir nuevas categorías de productos como cables de conectividad, soportes de pantalla, aires acondicionados, supresores y líneas de UPS, refleja el incremento del portafolio de soluciones de la marca, así como una nueva posibilidad de negocio para los distribuidores que les permitirá abarcar nuevos mercados y principalmente un sector como lo es la Pequeña empresa, sin descuidar, aquellas que requieren soluciones más robustas y específicas”.

Continuó Sam Atassi, “otro beneficio para el distribuidor, es contar con una nueva oportunidad para incrementar sus ventas y ofrecer a sus clientes de forma integral, equipos que brinden todo en un solo proveedor.

Por ejemplo, al adquirir un gabinete o rack, éste permite la organización de dispositivos como: UPS con tecnología Online o doble conversión, Sistema de bypass interno (para evitar caída de la carga conectada al UPS), Sistema de bypass externo (que permita el cambio del UPS sin desconectar la carga), PDUs (Unidades de distribución de energía), KVM (Switches centralizados de servidores).

Asimismo, los Servidores de Consola (Controladores centralizados de switches, routers y conmutadores), Sistemas de ventilación y refrigeración, y finalmente, nuestras nuevas soluciones de conectividad y señalización así como equipos de protección de grado médico; todas estas soluciones enfocadas a resolver requerimientos como dijimos anteriormente en segmentos como Gobierno, Corporativos, PyME, médico, financiero, etc.

Tripp Lite mantiene su compromiso con el canal al ofrecerle las mejores soluciones integrales donde se maximice la disponibilidad de los equipos, la capacidad de administración, la eficiencia de sus sistemas críticos de redes, almacenamiento y comunicaciones, brindando de esta manera, negocio con una propuesta técnica completa y confiable que se adapta al mercado. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales técnicos que le brindan asesoría en el dimensionamiento de la solución que requiera el cliente, centros de servicio y capacitación en Nicaragua y Chile; así como la atención de nuestros gerentes regionales de ventas en las zonas de Centroamérica, Norte de Latinoamérica, Sudamérica y el Caribe, concluyó Atassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario