12 septiembre 2016

ENTEL fue galardonada en la Expochaco Sudamericano 2016

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL, fue reconocida por su participación de la Expochaco Sudamericano 2016, por eso recibió un galardón como la mejor empresa de telecomunicaciones y manejo de imagen corporativa en el país, por los organizadores del evento.
La sobresaliente participación de ENTEL, visita masiva y preferencia de la población en la feria hicieron posible el reconocimiento.
La nacionalizada empresa, ofertó las mejores promociones de móvil y ENTEL TV (televisión satelital) que impresionó con la promoción del 40% de descuento en los planes completo y Full HD.
Asimismo implementó una zona Wifi de gran velocidad, para que todos los visitantes puedan acceder a sus redes sociales y probar los nuevos equipos de la telefónica, además de disfrutar de la tecnología de ENTEL.
El stand de ENTEL también fue equipado para funcionar como un Multicentro en la Expochaco, para que todos los presentes en general, sean atendidos en todos sus requerimientos, recuperación y/o registro de líneas, consultas y otros servicios al cliente.
La Expochaco Sudamericano 2016 se desarrolló del 9 al 14 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba en el departamento de Tarija, con el objetivo de difundir el potencial agropecuario e industrial de la región.
Todos estos logros y reconocimientos obtenidos en Tarija, fueron gracias a las gestiones y acertadas decisiones de Jorge Elías Cabrera Exeni, quien asumió la Gerencia Regional Tarija desde el mes de enero del presente año.
[Plaqueta de reconocimiento por su participación y apoyo en la FexpoTarija 2016.] ENTEL participó de tan importante evento llevando la mejor tecnología y ofertas comerciales para beneficio de todos sus clientes y potenciales usuarios, lo mismo busca en otros eventos similares, como la FexpoTarija 2016 o en anteriores años como lo fue en la Exposur.
Con la frase “Todos Somos ENTEL”, la empresa informó sobre las actuales Radio Bases en el Departamento, Nodos B, GSM, LTE, Urbano Rural, para ello más abajo se detallan algunos datos sobre radios bases actuales, que en ésta gestión fueron instalados, con sus Localidades beneficiadas y circundantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario