14 septiembre 2016

Desperfectos en fibra óptica de Tigo causó molestia en clientes

Un problema en la fibra óptica que se suscitó en la empresa telefónica Tigo generó más de una reacción en sus clientes que se vieron perjudicados por la carencia del sistema de internet y conexión de llamadas.

Claudia P. denunció a EL DIARIO que los desperfectos de conexión telefónica interrumpieron sus labores cotidianas debido a que el uso de sistema de internet y conexión telefónica fue suspendido desde la mañana.

“Me gustaría saber si hay alguna manera de que la empresa pueda anticipar estos desperfecto, los daños son constantes y siempre perjudican a sus clientes, pero en el cobro de la factura son primeros en recordarle al cliente que debe asumir su pago”, protestó.

A su vez, Rodrigo Mayta, quien buscaba una explicación de la interferencia en el sistema, sostuvo que la empresa Tigo está abusando demasiado de sus clientes. Aseguró que ni la línea de atención al cliente puede colaborarlos, no he podido cargar una tarjeta porque ni línea pertenece sólo a esta empresa.

Por su parte, la gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, Nadia Eid, en contacto telefónico con EL DIARIO, informó que la falla en el sistema se produjo debido a un incidente fortuito en la fibra óptica.

“En algunos lugares, se presentó la falla en el sistema de internet, en otros se presentó en la conexión de llamadas, no hubo una afectación general, debido a que la fibra óptica sufrió un desperfecto y activo la alarma”, explicó.

Asimismo, dijo que hoy será cometido a una evaluación el informe técnico, con la finalidad de identificar cuáles fueron las causas y que acciones se asumirán al respecto debido al daño generado en sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario