20 septiembre 2016

Entel lanza nueva oferta en su servicio de televisión



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció que a partir del vienes 16 sus clientes cuentan con el servicio de Televisión (Entel TV) y de un crédito adicional para su teléfono móvil.

La iniciativa consta de dos planes, pensando en beneficiar a nuestro principal consumidor, el boliviano a nivel nacional, ya sea del área urbana o rural.

El Plan C50 permite que por Bs 219 el cliente Entel pueda beneficiarse de 97 canales de televisión SD, 20 canales HD, 28 canales de música, un paquete premium a elección del usuario (FOX + o HBO Premium) y Bs 50 de crédito para que lo puedan usar en llamadas, mensajes o internet, señala el reporte de la empresa nacionalizada.

Además, el Plan E30, de Bs 199 da el acceso a 93 canales de televisión SD, 28 canales de música, un paquete premium a elección del usuario (FOX + o HBO premium) y Bs 30 de crédito en su celular para que lo puedan usar en llamadas, mensajes o internet.

Los lineamientos establecidos por el presidente Evo Morales y la Constitución Política del Estado han hecho posible que Entel permita a la población boliviana acceder a los servicios como la televisión satelital DTH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario