09 septiembre 2016

Tripp Lite ofrece soportes de pantallas para todos los ambientes

- La oferta ampliada cubre necesidades domésticas y comerciales.

8 de septiembre de 2016. Tripp Lite, empresa líder en la fabricación de soluciones de protección energética, conectividad e infraestructura TI, anunció hoy la ampliación de su oferta de soportes de pantallas para todos los ambientes. La adición de nuevos modelos posiciona a la empresa como uno de los proveedores de soportes de pantallas con las opciones funcionales más variadas y completas del mercado.

Con la nueva incorporación, el fabricante extiende el rango de soporte para dispositivos de visualización y cómputo hasta las 100 pulgadas y 158 kilogramos de peso, sumando un total de 43 modelos para básicamente 3 aplicaciones físicas: pared, techo o escritorio. Del conjunto de modelos que ofrece, 22 son para colocar en pared, 15 para soportes de escritorio (9 incorporan abrazaderas para mayor seguridad y manejo), 4 para apoyo de monitores o CPUs, y 2 para fijar en techos.

Explicó Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina, que los soportes de pantallas ahorran espacio y mejoran los ángulos de visualización de pantallas planas, monitores, televisores HD, tabletas, teléfonos inteligentes o simplemente facilitan el sostén de proyectores o CPUs. “Bien sea para destinos domésticos o comerciales, existen opciones que se adaptan a cada necesidad y objetivos del usuario”, afirmó el ejecutivo.

Algunas de las características generales sobresalientes que distinguen los soportes de pantalla de Tripp Lite son los siguientes:

- Tres opciones de aplicaciones: pared, techo y escritorio.

- Están construidos con materiales resistentes al uso y al estrés –de ajustes repetidos- y han sido diseñados para soportar pantallas en áreas privadas, públicas y de alto tráfico en hogares y ambientes comerciales.

- Soportan dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y pantallas desde 13 hasta 100 pulgadas. Sujetan pesos desde menos de 1 kg. hasta 158 kg.

- Cumplen con las normas del estándar internacional VESA (iniciales en inglés de la Asociación de Estándares de Electrónicos y Videos), con lo cual se hacen compatibles con todos los formatos.

- Los componentes de montajes incluidos en los soportes permiten que las fijaciones de los mismos sean fáciles, rápidas y seguras.

- Tienen opciones de soporte para uso fijo y con funciones de inclinación, giro o rotación que permiten la optimización de ángulos de visualización que evitan el reflejo en las pantallas, contribuyen con la comodidad y reducen la fatiga del usuario.

- Están preparados para ser instalados en cualquier superficie de madera, bloques, ladrillos o concreto.

- Tienen todas las aplicaciones comunes del mercado. Pueden ser usados en ambientes tales como salas de entretenimiento en los hogares y home theaters; estaciones de trabajo y salas de conferencias; restaurantes, clínicas y hospitales; áreas de exhibición en tiendas, cajas registradoras y puntas de ventas; taquillas de información, casetas de seguridad e inclusive aeropuertos; ambientes escolares y de enseñanza; y en estudios artísticos de producción televisiva y musical, entre muchos otros.



“Los soportes de pantallas forman parte de nuestra oferta de soluciones de visualización y señalización digital”, afirmó Atassi. “Sea para una aplicación doméstica o comercial, este sector del mercado está ávido de soluciones que resuelvan realmente sus necesidades de entretenimiento, informativas, o simplemente comunicacionales con sus públicos metas, y nosotros tenemos las opciones para hacerlo”, aseguró el ejecutivo.

Para información técnica y detalles sobre los soportes de pantallas de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com/products/display-mounts~21. Para saber más sobre otros productos de la empresa, acceda a http://www.tripplite.com. Para requerimientos o información más específica, envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario