06 septiembre 2016

Oruro Entel pondrá a disposición centros de atención al cliente en puntos estratégicos

La empresa Nacional de Telecomunicación (Entel) Oruro, a través de su gerente regional Víctor Hugo Carrasco, informó que en la capital orureña en esta gestión se instalarán 3 centros de atención al cliente en puntos estratégicos de la ciudad, denominadas "Islas Multicentros".

Esta iniciativa que realiza Entel en todo el país, tiene como objetivo brindar una mejor comodidad a sus clientes, además de proporcionar a sus usuarios lugares más cercanos donde puedan realizar transacciones, conexiones o simplemente recabar información sobre el servicio que brinda la empresa.

La primera Isla Multicentro que tendrá nuestra ciudad se encuentra casi en la parte final de su construcción y está ubicada en la Terminal de Buses, zona Este de la capital orureña, la misma que beneficiará a los usuarios que viven por cercanías del lugar, donde podrán utilizar cualquier servicio sin tener que dirigirse hasta una oficina central que se ubica en la Plaza "Manuel de Castro y Padilla".

"Estas Islas Multicentro serán instaladas en lugares estratégicos en la ciudad, en esta primera ocasión estamos instalando una en la zona de la Terminal de Buses, con el propósito de darle una mejor atención al cliente. En este sitio vamos a dar prácticamente todos los servicios que se dan el Multicentro de la oficina central, es decir un cliente va a poder pagar sus servicios, adquirir o renovar su SIM Card, además de poder hacer recargas. Prácticamente todos los servicios que tenemos en Entel lo van poder hacer ahí", dijo Carrasco.

La segunda Isla Multicentro será instalada en la zona Sur, en inmediaciones del Mercado "Roberto Young", mientras que la tercera estaría construida en la plaza "Sebastián Pagador", zona Norte de Oruro. Estas dos últimas, serán diseñadas bajo una dimensión más pequeña que la primera, además de tener un diseño diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario