13 septiembre 2016

Entel, el principal cliente de la firma china Huawei



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), es el principal cliente de la compañía china fabricante de dispositivos electrónicos Huawei, reconoció el gerente de la estatal, Óscar Coca.

"Nosotros somos parte importante de la empresa. Somos el operador principal, tenemos cerca de la mitad del mercado de clientes, somos los que más invertimos en tecnología; y en razón a ello, ENTEL es el cliente principal de Huawei porque gran parte de nuestros equipos son de Huawei", reveló la autoridad.

Como importante cliente, Coca participó del evento "Abriendo caminos para un mundo mejor conectado”, tema principal de la exhibición de innovaciones que realiza Huawei en La Paz. El propósito es demostrar el compromiso de este proveedor de soluciones tecnológicas con el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia.

Coca dijo sentirse muy halagado de que Huawei tome en cuenta a Entel que son los operadores más grandes, "con redes en todo el país, más de 4.600 radiobases y satélites en cada metro cuadrado del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario