08 septiembre 2016

Declaran emergencia laboral a favor de la cooperativa telefónica en Potosí

Trabajadores y consejeros de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí declararon ayer emergencia laboral en favor de Cotap con la finalidad de salir de la crisis en la que está sumida.
Así declaró ayer el presidente del consejo de administración de la cooperativa telefónica, Percy Durán, quien dijo que existe la necesidad de sacar del fondo y estabilizar en la parte técnica, administrativa y laboral.
"Hemos iniciado una cruzada de salvación declarado en emergencia laboral a favor de la cooperativa", dijo, Y añadió que para el efecto, los administrativos y trabajadores pondrán de si mismos para salvar a la cooperativa telefónica.
Durán dijo que una de las primeras acciones es la expansión del servicio de Tv Cable a la localidad de Don Diego.
En esa población, al menos, medio centenar de usuarios requiere el servicio e incluso anunciaron que el descuento por el Tv Cable será por planilla de cada trabajador.
La otra etapa, según el consejero, será la ampliación del servicio de internet porque actualmente está completamente colapsado.
"Nos hemos reunido con los trabajadores, nos hemos visto frente a frente, y les hemos dicho que hay dos caminos: salvar a la cooperativa y trabajar más", afirmó Durán.
El consejero afirmó que existe la necesidad de trabajar los fines de semana en la expansión de los servicios que ofrece la cooperativa a las poblaciones cercanas a la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario