20 julio 2016

Tigo suma a su oferta el cine por Internet



Tigo, la empresa que se dedica a la telefonía celular, a la televisión satelital y a la provisión de internet acordó una alianza con Netflix, firma que brinda el servicio de películas, series y documentales por internet.

Nadia Eide, directora de comunicación de Tigo, explicó que el acuerdo con Netflix no significa ningún tipo de inversión, sino una alianza comercial que permitirá a los usuarios de esta telefónica tener la oportunidad de disfrutar de las películas, series y documentales que de forma exclusiva produce la firma estadounidense.

Eide explicó que actualmente Tigo ofrece distintos paquetes y que las personas interesadas, desde los Bs 364, podrán contar con el nuevo servicio que vendrá incluido y que durante tres meses será gratuito y luego de ese periodo los interesado en seguir con Netflix deberán pagar $us 8 más por mes.

El acceso a Netflix se lo puede realizar desde una televisión inteligente, una tablet o un smarthphone con conexión a internet. La empresa de EEUU permite disfrutar de un amplio catálogo de películas y series que el usuario puede mirar cuando quiera.

Netflix incorpora todas las temporadas de la serie Gilmore Girls y también la película estrenada en el pasado Festival Sundance, Tallulah, entre otros. También produce series y películas propias. Entre sus más recientes estrenos está Fuller House, la continuación 29 años después de la comedia Full House.


No hay comentarios:

Publicar un comentario