07 julio 2016

Crea tu página web gratis


GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

No necesitas dinero para crear una increíble página web. Ni siquiera necesitas saber de programación ni tener experiencia en diseño. todo lo que necesitas es una conexión a internet y una computadora. Así de fácil.

​1. APRENDE DE TU ENTORNO

Tus competidores han invertido bastante, así que puedes usar eso a tu favor e investigar en la red para conocer sus sitios. Haz una lista de todo lo que te llame la atención, como funciones y herramientas, para que puedas incluirlas al hacer tu página web.

Crea una página web gratis mejor que la de tu competencia »

2. CREA LA PÁGINA WEB

Ahora empieza la parte divertida. En vez de pagar una fortuna a una persona para que te diseñe tu página web desde cero, puedes hacerlo tú mismo. Empieza por elegir una plantilla gratuita.

​Wix es la plataforma de creación de páginas web más usada y recomendada. Puedes encontrar una plantilla gratuita para cualquier categoría, negocio o actividad. Puedes elegir una página web con una tienda online para vender tus productos, o solo una página web informativa llena de artículos interesantes. No importa qué tipo de página web tengas, te aseguramos que hay una plantilla para ti.

​Elige una plantilla que se adapte a tu estilo y que te represente profesionalmente. Todas son personalizables, así que puedes adaptarla según tus necesidades.



Wix oferece plantillas para todos los tipos de negocio.

Elige una plantilla profesional y empieza ya »

3. CREA CONTENIDO DE CALIDAD

Ahora que ya tienes una página web fantástica es tiempo de agregar el contenido preciso para llamar y mantener la atención de tus lectores.

Piensa en lo que sabes hacer y transfórmalo en un mensaje relevante. Mientras lo haces, asegúrate de preguntarte lo siguiente:

¿Es interesante?

¿Es atractivo?

¿Aporta algo positivo?

¿Responde alguna pregunta de tus visitantes?

Si tu texto pasa la prueba, estás listo para crear el contenido de toda tu página web.

​Agrega contenido a tu página web ahora »

4. INCENTIVA A TUS VISITANTES A ACTUAR

Haz clic aquí. Recibe esta oferta. Descarga esto hoy mismo.

​A estas frases imperativas se les conoce como CTA (call to action), o bien la instrucción que le estás dando al lector para que realice alguna acción. Los CTA´s son una parte crucial de cualquier página web exitosa. Si no usas CTA´s en tu página web no conseguirás hacer ventas, promover un servicio o conseguir más lectores

​Usa CTAs para que las personas hagan clic en un banner, compren tus productos, hagan pedidos y reservas directamente desde tu página web, compren tu música desde cualquier dispositivo o usen un formulario de contacto para mantenerse en contacto contigo. Los usos son infinitos y puedes ponerlos a tu disposición según los objetivos de tu negocio, servicio o interés. También puedes reunir los emails de tus usuarios y usarlos para enviarles interesantes newsletters en futuras campañas de mercadotecnia.

Entra al Wix App Market para encontrar una gama de herramientas y apps que te ayudarán en el tema.

Entra al Wix App Market hoy mismo »

5. ESCRIBE UN BLOG

Tu página web luce increíble, pero aún le falta algo. Un blog. Un blog te permite compartir tus ideas con el mundo constantemente.

Escribir dos artículos por semana es una muy buena manera de alcanzar a un número mayor de personas. Solo tienes que asegurarte de escribir sobre temas interesantes Si estás muy ocupado no te preocupes. Empieza por publicar un artículo semanal. Siempre puedes agregar más cuando tengas más tiempo.

Solo recuerda: la calidad del artículo es escencial. Esmérate en hacerlos interesantes, dinámicos y creativos.

​Crea un blog gratuito hoy mismo »

6. HAZ UNA VERSIÓN MÓVIL

Un punto muy importante es la visibilidad de tu sitio. Debes asegurarte que tu página web se vea bien cuando es accesada desde cualquier dispositivo móvil. Una de las formas más fáciles de hacer esto es crear una versión móvil de tu página web. Una buena plataforma de creación de páginas web te debe ofrecer la posibilidad de crear una versión móvil de tu sitio y te permite personalizarlo como quieras, para que tu página web luzca excelente en cualquier dispositivo.



Crea una versión móvil de tu página web »

7. AHORA QUE TIENES UNA PÁGINA WEB, ¿DÓNDE ESTÁN LOS VISITANTES?

Haz hecho un trabajo maravilloso creando una increíble página web. Y ahora te estarás preguntando ¿cómo puedo correr la voz?

Pues bien, es tiempo de conectar tu página web a tus redes sociales como Facebook y Twitter y compartirla con amigos y familiares. Puedes pedirles también que la compartan con sus amigos y así te podrás ir dando a conocer. Llegó el momento de convertir tu genial idea en una realidad. Comparte tu visión con el mundo, online.



¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario