16 julio 2016

#AmoLaPazPor TIGO en las fiestas julias

Una novedosa forma de expresar el amor por La Paz a 207 años de la Gesta Libertaria mostró ayer 16 de Julio, la empresa de telecomunicaciones TIGO, al poner en consideración de los transeúntes de calle Figueroa, el muro #AmoLaPazPor .

Miles de personas se acercaron hasta el muro #AmoLaPazPor para expresar su cariño a la “Ciudad Maravilla”, con saludos escritos, frases de felicitación y oraciones de cariño.

Con grandes muestras de agradecimiento a la empresa de telecomuniciones TIGO por tan buena iniciativa, la ciudadanía paceña aprovechó reunirse en torno a una idea original para homenajear a La Paz.

El “crack” del fútbol, defensor del Club Bolívar, Nelson Cabrera fue uno de los más entusiastas participantes, además de imagen de esta promoción TIGO.

Durante varios minutos escribió frases plasmadas de amor a nuestra bella La Paz y elogió la privilegiada geografía que la hace “un lugar diferente”. Evidentemente, los hinchas del fútbol no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarse junto al deportista estrella.

Cabrera de nacionalidad paraguaya, confesó sentirse a gusto en cuatro años que vive en La Paz y dijo que al igual que él, su familia se dejó conquistar por esta ciudad.

“Realmente estoy orgulloso de ser un paceño más, desde que llegue a esta ciudad recibí un buen trato y mucho cariño, el mismo sentimiento que llevo en mi corazón ahora que es el aniversario”, dijo.

El jugador señaló confiar en TIGO porque le permite contar con muchas y óptimas condiciones de comunicación, lo que es imprescindible en este tiempo. Aconsejó los servicios de TV Cable, Telefonía Celular y cobertura de Internet de la empresa.

La presencia de TIGO en la calle Figueroa es importante porque une a la familia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario