04 julio 2016

Canon anuncia nuevos modelos inalámbricos imageCLASS en Latinoamérica

Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, ofrece soluciones de imagen digital, y anuncia el lanzamiento de los nuevos modelos de las impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/MF515x. Estos dispositivos proporcionan una variedad de opciones para el manejo de documentos, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de industria y ofrecer precios que se ajustan al presupuesto de oficinas medianas y corporativas.

La serie de impresoras multifuncionales imageCLASS MF515dw/MF515x monocromáticas apuntan a mejorar la productividad y los flujos de trabajo gracias a su sencillo uso y conectividad. Estas soluciones están equipadas con impresión segura, capacidades inalámbricas y administración de ID de departamento que ayudan a garantizar que los documentos confidenciales lleguen a las manos apropiadas.

De gran rendimiento y velocidad, los modelos imageCLASS MF515dw/MF515x imprimen hasta 42 páginas por minuto, con un rendimiento de hasta 6.000 páginas para la versión estándar, y de hasta 12.500 páginas para el consumible de alto rendimiento, permitiendo a sus usuarios maximizar su retorno de inversión.

Los modelos cuentan con Google Cloud Print, el cual permite que los usuarios con cuentas de Google puedan imprimir desde Gmail™ y Google Doc™, mediante un dispositivo móvil y desde el buscador Google Chrome™ para los dispositivos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome™.

Las características de estos modelos incluyen la impresión de ambas caras a la vez, en todos los modos, lo que ayuda a reducir el uso de papel. Además, cuentan con las teclas de uso sencillo “Simple Solution Keys.

Las impresoras multifuncionales MF515dw/MF515x son compatibles con la emulación Adobe® PostScript 3™, que mejora la calidad del texto, las gráficas y las imágenes para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario