01 julio 2016

Televisores de LG Electronics son recomendados por Netflix


El incremento de usuarios de Smart TV a nivel mundial muestra el interés por disfrutar los contenidos de Internet a través de los televisores. Es por esto que Netflix, la principal compañía que presenta películas y series mediante streaming por Internet, ha recomendado los modelos LG 2016 OLED TV, SUPER UHD y Ultra HD como los equipos ideales para utilizar su servicio.

Mayo, 2016

La compañía Netflix, en el marco del programa “Netflix Recommended TV”, recomendó por segundo año consecutivo los nuevos modelos de televisores 4K de LG Electronics como los Smart TV que brindan una mejor experiencia a los consumidores de contenidos a través de esta plataforma. De acuerdo con este reconocimiento, los modelos de LG 2016 OLED TV, LG SUPER UHD y ULTRA HD se destacan por un uso más fácil y una experiencia más rápida.

Entre los nueve modelos de Smart TV que obtuvieron este reconocimiento, se encuentran los televisores LG 2016 SUPER UHD (UH8500) y TV UHD (65 UH7500, 60 UH6500) que ya se encuentran en el país. Estos equipos funcionan con el sistema operativo de LG, webOS 3.0.

Las características del sistema webOS 3.0 de LG permiten que estos equipos se consoliden como SMART TVs intuitivos que entregan una experiencia óptima al momento de disfrutar de contenidos por Internet. Asimismo, la calidad de las imágenes 4K permite a los suscriptores de Netflix disfrutar al máximo de la amplia selección de programas, películas y más de 600 horas de programación que la compañía de streaming multimedia tiene previsto para este año.

“Vemos que actualmente la tendencia mundial apunta a la utilización de Smart TV y la migración desde la televisión por cable o satélite hacia el acceso a contenidos de entretenimiento por Internet. Por este motivo, estamos encantados de que nuestros equipos hayan sido reconocidos por el programa “Netflix Recommended TV” por segundo año consecutivo, gracias a su rendimiento y calidad de imagen. Con más contenidos 4K y HDR disponibles a nivel mundial en Netflix, la elección de un televisor LG se ha convertido en la opción más obvia”, indicó Bernando Noya, Gerente General de LG Electronics Bolivia.

Los fanáticos de las series originales de Netflix como “Orange is the new black” o “House of cards”, así como los seguidores de la renombrada serie de HBO “Game of Thrones” que se emite por esta plataforma, pueden conectarse a Netflix de forma directa a través de la aplicación con el mismo nombre que se encuentra en webOS de los Smart TV de LG.

Los televisores de LG SUPER UHD son totalmente compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision, brindando a los consumidores una calidad de imagen óptima. De esta manera, los usuarios pueden acceder a series como la recién lanzada “Marvel’s Daredevil” con una calidad de imagen inigualable.

Televisores SUPER UHD para tecnología 4K

Los televisores SUPER UHD en pulgadas brindan imágenes de alta calidad gracias a su panel IPS 4K Quantum Quantum Display y HDR Super para mejorar la inmersión. Gracias a la pantalla 4k Quantum la imagen se puede apreciar de forma perfecta y tal cual es desde cualquier ángulo de una habitación sin presentar distorsión. La tecnología HDR Super permite que los espectadores se sientan que están dentro de la escena que están viendo, mientras que al ser compatible con Dolby Visión se puede ajustar el brillo para resaltar con precisión la amplitud del color. Adicionalmente, estos modelos cuentan con un convertidor de imágenes SDR a HDR.

Otro de los aspectos diferenciadores de LG SUPER UHD es su diseño, pues incluso cuando no está encendido se puede apreciar líneas elegantes que forman parte de la decoración del lugar.

Para obtener más información sobre la lista completa de televisores recomendados por Netflix, los consumidores podrán visitar www.netflix.com/recommendedtv.





No hay comentarios:

Publicar un comentario