02 enero 2016

Huawei desarrolla tecnología PARA ENTEL

Huawei, uno de los mayores proveedores en tecnología de información y comunicación, en el marco de la celebración de los 50 años de historia de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), explicó las características de la tecnología específica que desarrolla para la compañía estatal desde hace más de ocho años.
"Nuestro objetivo ha sido aportar continuamente con tecnología de punta para que ENTEL esté a la altura de los operadores de telecomunicaciones más importantes del mundo y se convierta en una empresa líder en el mercado Boliviano”, explicó Billy Gutiérrez, director de cuenta de Huawei.
La tecnología desarrollada por Huawei abarca ámbitos móviles inalámbricos y fijos, entre ellos, tecnologías 2G-GSM, 3G-UMTS, telefonía analógica, ADSL y tan modernas como lo son LTE y FTTX.
"Huawei proyecta seguir impulsando el desarrollo tecnológico de Bolivia, tanto a través de la provisión de recursos técnicos de vanguardia como de la capacitación de los técnicos y profesionales bolivianos, de manera que se articule una iniciativa integral”, añadió Billy Gutiérrez, representante de Huawei.
El ejecutivo destacó el compromiso de Huawei con Bolivia, que se refleja en diferentes campos, pero en particular en el de la provisión de tecnología de punta para ENTEL.
"Acompañamos la historia de ENTEL y nos unimos a la celebración de sus bodas de oro”, afirmó el ejecutivo.
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC).
"Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador, innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria”, señala información de la empresa de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario