04 enero 2016

Empresas de tecnología Intel Corporation absorve a Altera

Intel Corporation completó la adquisición de Altera Corporation, un importante proveedor de tecnología FPGA (Field-Programmable Gate Array). La adquisición complementa la cartera de productos de vanguardia de Intel y permite ofrecer nuevas clases de productos para segmentos de mercado alto crecimiento relacionados a centro de datos e Internet de las Cosas (IoT).

"Altera es ahora parte de Intel y, juntas, harán la próxima generación de semiconductores no solo mejor sino capaz de producir más cosas", dijo Brian Krzanich, CEO de Intel.

"Vamos a aplicar la ley de Moore para promover el crecimiento de los negocios FPGA de hoy y a inventar nuevos productos que posibilitan experiencias increíbles en el futuro – experiencias de conducción autónoma y aprendizaje automático machine learning", precisó. Alter funcionará como una nueva unidad de negocios de Intel llamada Programmable Solutions Group (PSG), liderada por Altera Dan McNamara.

Intel está comprometida con una transición tranquila para los clientes de Altera y continuará ofreciendo asistencia y desarrollando productos Altera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario