19 septiembre 2015

Techzone se centrará en las Tecnologías de Información y el Internet de las Cosas

Bajo el lema TechZone, un evento tecnológico patrocinado y organizado por el Grupo Jala, se centrará este año en las Tecnologías de la Información y el Internet de las Cosas (Internet of Things - IoT).

“El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de octubre y está abierto a organizaciones, universidades, empresas y público en general de todo el país, buscando promover el uso de las tecnologías, avanzando hacia la denominada Cochabamba, ciudad tecnológica”, informó el organizador del encuentro, Carlos Canedo, a través de un comunicado.

TechZone es un evento anual sobre tecnología donde se llevan a cabo conferencias magistrales, laboratorios y charlas dictadas por personas con una amplia trayectoria en tecnologías de información.

En esta séptima versión, los más de 20 conferencistas (nacionales e internacionales) brindarán a los participantes ocho conferencias magistrales, 12 charlas simultáneas y cinco laboratorios en dos tracks: Ciencias de la Computación y la industria del software en general, y el Internet de las Cosas.

Las presentaciones del TechZone 2015 se harán indistintamente en español o inglés.

Inversión

Los estudiantes que se inscriban antes del primero de octubre, pagarán 150 bolivianos, pasada esta fecha el costo será de 180 bolivianos.

Mientras que los profesionales que se inscriban antes de fin de mes, abonarán 180 bolivianos y posterior a esa fecha 250 bolivianos.

El comunicado de la organización indica que el precio permite el ingreso a más de 25 charlas y laboratorios e incluye material del evento, además de refrigerios.

Descuento a grupos

Además, hay un descuento del 20 por ciento para grupos de 11 personas o más, y un descuento del 10 por ciento para grupos de entre cinco a diez personas.

Las personas interesadas pueden recabar mayor información en la página web: http://www.tech-zone.org, al teléfono 4415600, celular 78318387 o al correo electrónico techzone@jalasoft.com.

Algunos de los expertos

Entre los expertos que participarán de este evento tecnológico se encuentran Israel Antezana, Yuri Camacho, Óscar Amelunge, Juan Carlos Ditmeyer, Raul Garvizú y Walter Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario