21 septiembre 2015

Entel lanza teléfono con marca propia a $us 145

Entel lanzó su marca propia de teléfonos móviles hechos por bolivianos, que cuenta con un hardware y software desarrollado por JalaAsia, una filial de Jalasoft. Inicialmente serán puestos a la venta 20.000 celulares.
La presentación del dispositivo electrónico se hizo en la inauguración del stand de la telefónica estatal en Expocruz.

Óscar Coca, gerente general de Entel, destacó este paso trascendental de la compañía y explicó que los equipos móviles se ofrecerán en planes de pago.

Indicó que el smartphone Entel, de gama alta, costará $us 280 con un plan postpago de Bs 80 a 100, de 18 meses. El teléfono no tiene ningún costo si el usuario entra al plan de Bs 500. “Esta propuesta es para incentivar a que todos los usuarios tengan nuestro teléfono”, expresó Coca.

El de gama media cuesta $us 145, en un plan pospago de Bs 80, y es gratuito en el plan de Bs 400, afirmó el ejecutivo. Entel ya está haciendo la preventa de sus teléfonos y en 10 días se empezarán a comercializar.

Desarrollo del producto
Jorge López, presidente de Jalasoft, indicó que desarrollaron tanto el teléfono como el software de la marca Entel, y que este proceso duró alrededor de un año. “Este teléfono es hecho por JalaAsia, una firma de bolivianos constituida en Hong Kong (Asia) para fabricar esta tecnología a precios bajos”, explicó.

López dijo que el smartphone se ensambla en dicha región de China. Agregó que están desarrollando un teléfono de gama baja que contará con Android 5.1.
En una isla de experiencias del stand de Entel también se exponen smartphones de la marca china Huawei. Los visitantes pueden probar las ventajas de los modelos Huawei P7 e incluso del P8, antes de su lanzamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario