28 septiembre 2015

Canon presenta Therefore 2015

Canon U.S.A.- Latin America Group presenta Therefore™ 2015, la solución de administración de información que extiende la forma en que las organizaciones capturan, procesan, almacenan y comparten la información. Al introducir las características Business Analytics, ayuda a administrar los procesos comerciales de una mejor forma.

Se trata de una plataforma que permite al usuario gestionar el manejo de entrada y salida gracias a la optimización de la administración de la información y de los procesos comerciales, ayudándolo a ser parte del flujo de trabajo completo de información y documentos del cliente. Esto le proporciona nuevas fuentes de ingreso, oportunidades para vender más y un enfoque de servicio consultivo, profesional y de gran valor para sus clientes.

Algunas de las principales características de Therefore son:

Administración inteligente de la información

· Acceso fácil a su información

· Mejora la seguridad de los documentos

· Optimiza sus flujos de trabajo

Therefore™ 2015 agrega aún más valor y distinción a sus servicios al ofrecer la solución con el uso de la nueva característica Business Analytics, que permite ofrecer asesoría experta y la implementación de mejoras en los procesos. Adicionalmente, con el uso de Therefore™ Portal, los clientes tienen acceso de solo lectura e ilimitado a los usuarios fuera de su organización para compartir información de manera segura y eficaz, con el fin de mejorar los procesos comerciales tales como la facturación y el manejo de las cuentas por cobrar y por pagar. Con esta y otras mejoras, este nuevo lanzamiento proporciona un método para ayudar en el desarrollo y la expansión de su negocio de servicios y soluciones.

La versión 2015 de Therefore cuenta con las siguientes mejoras:

· Therefore™ Business Analytics: brinda información analítica en tiempo real para conocer la eficacia de los flujos de trabajo y los procesos comerciales.

· Therefore™ Portal: permite que los usuarios externos accedan de manera segura a sus propios documentos almacenados en Therefore™.

· Aplicación para dispositivos móviles: la aplicación Therefore™ para dispositivos móviles ahora le permite editar documentos con el respaldo de aplicaciones de otros fabricantes, como Microsoft Office Mobile o QuickOffice.

· Búsqueda de texto completo: el motor de búsqueda de texto completo de Therefore™ se mejoró de manera significativa para proporcionarle más opciones que le permitan encontrar el documento correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario