14 septiembre 2015

LG presenta nuevos auriculares bluetooth Tone Ultra

LG ha presentado el nuevo modelo Tone Ultra HBS-810, que llega para mejorar a su antecesor el HBS-800. La calidad de sonido es innegable y esto queda patente gracias al acuerdo que han realizado de nuevo la surcoreana con JBL, uno de los especialistas de audio más reconocidos internacionalmente. Tone sigue siendo una de las preferidas por los usuarios a la hora de decantarse por un wereable de sonido con características premium. Así lo avalan los 10 millones de unidades vendidas mundialmente desde su lanzamiento en octubre del año 2010.

Los nuevos LG Tone Ultra HBS-810 hacen uso de la tecnología Quad-Layer Speaker, que mejora de forma sustancial los tonos medios y bajos, mejorando en términos generales la calidad del sonido y la ecualización del audio. Además, los auriculares destacan por disponer de una funda de silicona flexible que se adapta perfectamente a la oreja y mejora el aislamiento del sonido exterior, lo que permite al usuario centrarse mejor en lo que escucha y en la calidad de lo que está reproduciendo.

Una de sus funcionalidades es la que permite que los auriculares sean retráctiles. De este modo, podremos ajustar su longitud de manera sencilla. Por otro lado, LG ha añadido a su nuevo Tone Ultra HBS-810 el botón JobButton, perfecto para los amantes del deporte. Básicamente permite que podamos rebobinar canciones fácilmente, añadiendo un plus de comodidad mientras estamos practicando running o ciclismo.

También ofrecen cancelación de ruido activa y la característica Google Voice Actions Integration, gracias a la cual podremos controlar el dispositivo con nuestra voz. Esta función ya estaba disponible en anteriores modelos y es bastante practica para cuando no podamos manejarlo manualmente a través de nuestro celular. También ofrece varios botones, los habituales de subida y bajada de volumen, “Play” y “Pause”, así como uno especial para colgar o coger una llamada entrante con un icono en forma de teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario