19 septiembre 2015

Lo que debes saber sobre lo nuevo de Apple

La semana pasada se dieron a conocer las novedades que Apple traerá este año y entre los avances en Ipad, Apple TV, Apple Watch y iPhone, nos enteramos de dos cosas por las que no podemos esperar.



Apple da el salto al lujo: nace el Apple Watch Hermès

Apple presentó sus novedades y, por primera vez, la nueva versión del iPhone no fue la protagonista (ni siquiera la de color rosa), sino el nuevo y flamante Apple Watch Hermès, una joint venture que ha dado como resultado una colección especial de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal, totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, pero con el diseño y la funcionalidad del Apple Watch. Así que sí: la tradición es compatible con la innovación.

“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso.”

La colección –cuyos precios oscilarán entre los 1.100 y los 1.500 dólares– estará disponible en Apple Stores seleccionadas y en algunas tiendas Hermès.



Un iPhone en ‘rose gold’ y mejores ‘selfies’

Otro gran anuncio es la llegada del iPhone 6S y 6 Plus, a los cuáles se ha añadido un nuevo tono a la gama de colores: el “rose gold”. Además se mejorará su cámara frontal (lo que significa mejores selfies).

Mas allá de procesadores y otros términos ‘tec’ que no muchas comprendemos, el nuevo iPhone 6s y 6 Plus,

cuenta con 12 megapíxeles en lugar de 8 y grabación 4K para sustituir la Full HD. Estas son las dos principales innovaciones de la cámara trasera del iPhone, que mantiene el flash dual y sustituye su procesador de señal de imagen por otro que permite obtener colores más reales e imágenes más definidas. En cuanto a la cámara frontal, cada vez más popular para realizar selfies y videoconferencias, multiplica su resolución hasta 5 megapíxeles e introduce el Retina Flash: un sistema que ilumina la pantalla para ofrecer mejor luz. Además, y para dar vida a las capturas, ahora se pueden tomar ‘Live Photos’, una opción que recoge el momento anterior y posterior de una instantánea.

Este estará a la venta el 25 de septiembre (a Bolivia llegará en octubre).

1 comentario: