06 mayo 2015

Video AXIS LANZA CÁMARAS DE TRANSMISIÓN VIA WEB Y EN VIVO, CON IMÁGENES EN HD Y FULL HD

Estos equipos son los primeros desarrollados por Axis para uso exclusivo en videoconferencias y transmisión por streaming, con alta calidad de audio y video

América del Sur, mayo de 2015.- Axis Communications, líder mundial en soluciones de video en red, lanza esta semana la serie de cámaras V59, disponibles en los modelos AXIS V5914, con transmisión HD, y AXIS V5915, que transmite en Full HD - ambas con alta calidad de audio y video.

La serie V59 fue desarrollada exclusivamente para cumplir con los requisitos necesarios para producciones audiovisuales y transmisiones en línea. Su uso puede ser aplicado en recintos como auditorios, aulas, iglesias y campos deportivos, así como en lugares externos para la transmisión de las condiciones meteorológicas y de tránsito destinada a las emisoras de televisión, por ejemplo.

"Con este lanzamiento, estamos aprovechando nuestra experiencia en cámaras de videovigilancia a fin de diversificar la oferta de nuestros productos para otras aplicaciones, como es el caso de las cámaras desarrolladas exclusivamente para satisfacer las principales demandas técnicas de las transmisiones vía streaming", comenta el gerente de Marketing de Axis Communications, Marcelo Ponte.

Además de estar indicada para los mercados de broadcast y webcast, la serie V59 se puede utilizar para videoconferencias, permitiendo a equipos separados geográficamente trabajar en un nivel de integración muy próximo a lo que sería de manera presencial. "La interacción es aún mayor cuando vemos en la pantalla los detalles del rostro del interlocutor de manera inmediata", agrega el directivo.



Las cámaras de la serie V59 pueden ser instaladas en mesas, paredes y techos, con tan sólo el uso de un cable de red. Esta flexibilidad permite llevar la cámara a cualquier sala de la oficina, sin el inconveniente de la utilización de un único ambiente para esto. El control se realiza a través de una plataforma web, con el uso de desktops y notebooks, tablets y smartphones.

Desde el punto de vista técnico, la serie V59 ofrece zoom óptico que aumenta la imagen hasta 30 veces, con una resolución de 1.080p y velocidad de 60 fotogramas por segundo, capturando escenas sin problemas, inclusive de objetos en movimiento con colores más vivos y reales, ideales para estudios.

Se prevé que las cámaras AXIS V5914 con HDTV 720p y AXIS V5915 con HDTV 1080p estén disponibles para este primer semestre de 2015 a través de los canales de distribución de Axis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario