18 mayo 2015

Akamai, Patrocinador Oro Global de la XVII Jornada Internacional de ISMS Forum Spain

Akamai participará en la mesa redonda titulada:

El Final del Perímetro de Seguridad: Movilidad, Interoperatividad y Otros Retos



Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), será Patrocinador Oro Global de la XVII Jornada Internacional de ISMS Forum Spain, titulada "Blurring Privacy and Security Boundaries: A Few Market Shaking Ideas", el próximo 20 de mayo en la Cineteca de El Matadero, Plaza de Legazpi, 8, - Madrid.

James Kretchmar, Vicepresidente y CTO para la Región EMEA de Akamai participará en la mesa redonda titulada “El Final del Perímetro de Seguridad: Movilidad, Interoperatividad y Otros Retos”.



Esta edición centrará su atención en los límites entre la seguridad y la privacidad en el ámbito de la investigación, en el análisis del mercado de la ciberseguridad y en los incentivos gubernamentales para la adopción de medidas para el fomento de la ciberseguridad en las empresas. Las implicaciones del futuro nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos en relación a los conceptos de Privacy and Security by Default, serán los ejes principales en el área de protección de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario