22 mayo 2015

La asamblea de socios de Cotel se realizará mañana



El Consejo de Administración de Cotel convocó para mañana a las 09.00 a la Asamblea General Ordinaria de Socios para considerar el informe general y los estados financieros de 2014. El evento se realizará en la Curva Sur del estadio Hernando Siles.

“En la asamblea se presentarán los informes de los consejos y de la auditoría, es importante la participación de los socios”, dijo ayer Fabián Guillén, titular del Consejo de Administración de la empresa en una entrevista con ATB.

El orden del día es el siguiente: lectura de la convocatoria, informe general del Consejo de Administración de la gestión 2014, presentación del informe de la auditoría independiente sobre los estados financieros gestión 2014, informe del Consejo de Vigilancia gestión 2014 y varios. Los asistentes deberán acreditar su calidad de socios presentando la última factura de pago de abril y su cédula de identidad.

El 14 de abril, la empresa de telecomunicaciones cumplió 74 años de creación. En esa oportunidad, Guillén presentó el eslogan “La Nueva Cotel” como parte de su renovación corporativa. En una de las primeras acciones se anunció un acuerdo con el Banco FIE, donde los usuarios pueden pagar por los servicios.

Cotel solo podía realizar cobros de telefonía y Tv cable en sus oficinas, debido a una deuda de Bs 72 millones por incumplir metas de expansión, lo que generó que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) disponga el congelamiento de las cuentas en el sistema financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario