19 mayo 2015

Viva tiene para mamá una serenata virtual y conciertos

"MAMAriachis” es el nombre de la aplicación que Viva ha creado para que el Día de la Madre sus clientes puedan enviar una serenata en vídeo y personalizada con la foto de mamá a su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook.
En Viva queremos agasajar a mamá por todos los medios posibles. "Todos nuestros clientes que visiten nuestras tiendas o que sean fans de nuestra página de Facebook, podrán ingresar a esta App y regalar a mamá este lindo detalle que brinda Viva a través de la tecnología”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente Marketing de la empresa telefónica.
Continuando con los festejos, durante este mes de mayo, en las ciudades fuera del eje troncal de nuestro país, se realizará, por tercer año consecutivo, conciertos a los que podrán asistir todas las madres acompañadas de su familia.
Las celebraciones a las madres se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:
Viernes 22 de mayo: celebración en la plaza principal de Trinidad, Beni. El show estará a cargo del grupo musical Son 3, la imitación de Ángela Leiva, el imitador de Luis Fonsi y el sketch cómico de Pocholo y su marida.
Domingo 24 mayo: el agasajo será en Potosí, en la avenida. Highland Players. El show musical estará a cargo de PK2 y Proyección.
Sábado 30 de Mayo: el festejo se llevará a cabo en Oruro, en el Coliseo Polifuncional de Economía, con la actuación de Savia Andina, Arraigo y Splendid.
Sábado 30 de mayo: la cita será en el parque Piñata de la ciudad de Cobija, Pando, y contará con la participación del imitador de Zeze di Camargo y la imitadora de Alicia Villarreal, además de la actuación del Pocholo y su marida.
Domingo 31 de mayo: el encuentro en Tarija, donde se realizará un encuentro deportivo de confraternización: "BiciVIVA Familiar", que partirá de la oficina central de Viva y concluirá en la plaza principal de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario