14 mayo 2015

tarija Con “La Pintuda, La Fiera y La Máquina” Entel mejora servicio de atención a clientes

“La Pintuda, La Fiera y La Máquina”, son los nombres colocados a las tres camionetas entregadas a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel-Tarija, mismas que fueron presentadas en actos efectuado en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, como también en inmediaciones del edificio de la institución.
Estos vehículos serán utilizados para trasladar a sus operadores a los diferentes barrios de la ciudad o comunidades donde los requieran.
El gerente regional de Entel, José Antonio Uño Martínez, explicó que son tres camionetas 4x4, marca Toyota-Hilux que destinó el gerente general, Oscar Coca Antezana.
Uño Martínez explicó que las 3 camionetas, engrosarán el parque automotor de Entel, lo que demostrará que es una empresa “líder en telecomunicaciones” frente a cualquier otro operador a nivel nacional. “Tenemos el equipo técnico más grande en todo el país y brindamos tecnología de punta a nuestros clientes”.
Las camionetas que fueron presentadas ayer, serán destinadas al área de ventas, al área técnica y una de ellas, al área rural. El último sector es donde trata de dar mayor realce y fuerza. “Buscamos mayor desplazamiento, para que las comunidades y compatriotas puedan tener el acceso a las telecomunicaciones”.
El mercado de Entel, crece constantemente. A la fecha, en el Departamento de Tarija tiene 250.000 usuarios, quienes hacen uso de los servicios que brinda la operadora.
De acuerdo a Uño, Entel copa el 44.3% de la demanda a nivel nacional, mientras que en Tarija cubre el 51.1%, lo que demuestra “el liderazgo en participación de mercado”.
“Cada día se suman más clientes, quienes pueden experimentar la tecnología e internet móvil de Entel”.
El Satélite Túpac Katari, también benefició, para que las comunidades puedan obtener el servicio de televisión satelital, ahorrando más de Bs 5 mil millones a la empresa, situación que hace más accesible y económico al servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario