25 mayo 2015

Los pasos mas sencillos para editar con éxito tus fotos

Los detalles hacen la diferencia, sobre todo en cuanto a imágenes se refiere. Hoy en día la edición de fotos es muy fácil, por lo tanto ya no existen excusas para publicar fotos malas en las redes sociales.

Para ayudar a maximizar el potencial de sus imágenes, revise estos sencillos retoques para problemas comunes de las fotos.

La mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con opciones de edición, pero existen aplicaciones gratuitas como Adobe Photoshop Express para dispositivos iOS y Android.

Basados en esta aplicación el usuario puede :

Cortar

Primero debe considerar si la foto tendrá un mejor resultado al ser cortada a un tamaño determinado o área. Con demasiada frecuencia se ven fotos que tienen personas u objetos innecesarios en la imagen, lo que le quita impacto a la misma. No tenga miedo de jugar con las opciones de corte para ver si un corte estratégico puede mejorar la foto.

En Adobe Photoshop Express, la herramienta ”Cortar” es el segundo icono a lo largo del menú inferior. Una vez que haya seleccionado esta herramienta, es cuestión de utilizar el dedo para arrastrar las líneas de corte donde quiera.

Corregir

Vemos demasiadas fotos borrosas en línea, especialmente de niños o animales. Si bien no hay muchas cosas que se puedan hacer para alterar una imagen borrosa, es fácil correr una pequeña cantidad de desenfoque.

Presione el icono en el menú inferior que tiene tres líneas con puntos. Desde ahí, verá opciones para cambiar la claridad de la imagen y también para corregirla. Seleccione las opciones para empezar el proceso, luego use la herramienta de deslizar para elegir el nivel que se adapte mejor a la imagen.

Ojos rojos

Los ojos rojos son realmente una corrección muy fácil de hacer. En Adobe Photoshop Express, presione sobre el icono del ojo en la parte inferior de la pantalla. Luego elija el botón de ”Auto-detectar ojos rojos y corregir” para una solución automática, o apretar sobre los ojos rojos en la foto y corregirlos.

Tampoco hay excusas para fotos de mascotas con los ojos extraños, ya que la aplicación ofrece también una opción para arreglar la ”versión animal” de los ojos rojos.

Manchas

No estamos del todo de acuerdo sobre la falsa belleza del Photoshop, pero tiene sentido editar y quitar manchas y granos de una foto.

La aplicación ofrece habilidades básicas para la edición de manchas, que pueden remover manchas, granos, suciedad, polvo, etcétera. Pase a la izquierda en el menú inferior hasta que pueda ver un icono de un vendaje. Selecciónalo, y luego aprieta sobre las áreas en la imagen que necesitan mejoras.

Oscuridad

Las cámaras de los smartphones han mejorado, pero aun así es muy común tomar fotos que salen muy oscuras. Es posible modificar con los niveles de exposición para arreglarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario