07 mayo 2015

la tablet se llena de trabajo


Puede la tablet llegar a ser una herramienta efectiva de trabajo? Con estas aplicaciones, no queda duda de que sí. La gente de Bolivian Servers destaca algunas apps para que este dispositivo sea el compañero de trabajo ideal.

Wunderlist. Esta aplicación es un organizador de tareas online. El usuario puede crear tareas diarias, administrarlas y compartirlas con otros contactos, de tal manera que se pueden ver los progresos de un proyecto en el que colaboran varias personas y qué ha aportado cada una de ellas. También se pueden crear recordatorios para reuniones o relativos a fechas de entrega, así como apuntar notas variadas o guardar enlaces para consultar más tarde. Es gratuita, aunque existe una versión de pago, que cuesta 4,99 dólares al mes.

CloudOn. Asegura el despliegue de Microsoft Office en Android y en iOS. De esta manera se puede ejecutar Word, Excel y Power Point, así como los archivos compatibles con estas aplicaciones. Se sincroniza con la cuenta de almacenamiento personal en la nube (ya sea Dropbox, Google Drive, Box o SkyDrive) y permite editar los documentos que allí se encuentren.

Dropbox. Permite subir todo tipo de archivos y acceder a ellos desde diferentes dispositivos, tanto la tableta como el ordenador o el smartphone. La aplicación almacena imágenes y videos, un contenido que puede ser más personal, pero también sirve para guardar todo tipo de documentos de trabajo. Comienza ofreciendo 2 GB de capacidad, que se puede aumentar por recomendación hasta los 18 GB. Aunque también hay planes de pago.

Quickoffice. Permite crear y editar documentos de Word, Excel y Power Point, incluidas versiones antiguas, así como añadir comentarios a los archivos. Su particularidad es que está limitada a los usuarios de la versión de Google Apps para empresas. Por esta misma razón, se conecta irremediablemente con el servicio Google Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario