15 mayo 2015

7 webs para conseguir fondos de pantalla espectaculares

Pocas personas renuncian a entrar en posts recopilatorios como este.

El fondo de pantalla de nuestro ordenador, tablet o smartphone es algo que cambiamos constantemente y siempre queremos mejorar.

A todos nos gusta la personalización, y este elemento suele ser lo primero que modificamos cuando cae en nuestras manos un nuevo dispositivo.

Así que para ayudar a tener más opciones y espectro a la hora de buscar un nuevo fondo de pantalla, te dejamos un recopilatorio de recursos para lograr el fondo de pantalla perfecto, incluyendo tanto algunos generalistas como algunos más específicos.

Poly Wallpapers (Pencil Scoop)

Los fondos de pantalla tipo low-poly están cobrando cada vez más fama últimamente. Incluso Samsung escogió uno así como fondo de pantalla por defecto para el Samsung Galaxy S5. En Pencil Scoop recopilaron 40 de ellos, la mayoría dando formas geométricas con el triángulo como base a elementos de la naturaleza o a creaciones artísticas muy bien logradas.



WallHaven

WallHaven es uno de esos sitios dedicados a recopilar fondos de pantalla de todo tipo, clasificarlos por géneros y acumular un número altísimo de opciones. Pero además tiene un diseño bastante bueno, sobre todo en comparación al que suelen tener las webs de este tipo.



HD Wallpapers

Un número muy elevado de fondos de pantalla que se pueden filtrar por categoría, y también escoger la resolución óptima. Viajes, juegos, amor, coches, fantasía, naturaleza... Abarca desde tamaños pequeños para netbooks hasta fondos de pantalla en resolución 4K.



Desktop Wallpaper Project

Este proyecto incluye fondos de pantalla que van más allá de los habituales. Cada uno está firmado por un artista o estudio, tienen una calidad bastante buena al ser diseños propios, y están disponibles en varias resoluciones, así como directos para dispositivos iOS.



Low-poly en Imgur (naturaleza)

Una buena recopilación de 10 fondos de pantalla low-poly sobre naturaleza. Si no te convencieron los anteriores, estos tal vez sí. Tienen muy buena calidad, este tipo de diseño no es fácil de ejecutar bien en fondos originalmente realistas. Para descargarlos en alta resolución hay que pulsar en "Download", no es suficiente con pulsar en la imagen.



Dual Monitor Backgrounds

Para quien tiene un monitor panorámico o trabaja con dos pantallas colocadas juntas, esta web es una opción más a valorar. Se actualiza diariamente con nuevos fondos de pantalla y tiene una comunidad propia interna, t donde los usuarios votan, comentan y proponen nuevas opciones.



Los low-poly definitivos (Facets)

Porque hay mucho más que low-poly sobre naturaleza. Los de Facets van desde figuras abstractas hasta formas geométricas, animales, o incluso algún famoso. Realmente espectaculares y en todos los tonos de colores posibles para que entone con lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario