10 diciembre 2012

Yamaha HPH-PRO300


Les presentamos unos auriculares ligeros de Yamaha se trata del modelo HPH-PRO300. Son unos supraariculares con diseño cerrado que consiguen dejar fuera gran parte del ruido ambiente, por esa razón, el fabricante recomienda no utilizarlos durante la conducción de vehículos. Al no poder escuchar los sonidos exteriores, aumenta el riesgo de accidentes. Son muy fáciles de transportar, y no sólo porque sean livianos. Están articulados, por lo que se pueden plegar para que ocupen muy poco espacio en la bolsa o en la mochila.

Se destacan por sus poderos graves a la hora de reproducir cualquier estilo musical. Desde el jazz, al hip-hop, pasando por la clásica o el rock.

El diseño de los Yamaha HPH-PRO300 está inspirado en los instrumentos musicales y en las motos. Las formas delicadamente curvadas y el acabado exterior brillante que emula la pintura de las motos son algunos de los detalles más significativos. La parte exterior de las conchas exhibe un logotipo grabado en color plateado, como si fuera un escudo. Están disponibles en tres colores. En primer lugar, hay uno que combina el negro y el azul, seguido de otro que es blanco con el interior negro. Por último, está el clásico modelo completamente negro, excepto algún detalle plateado.

Son unos auriculares con vocación portátil. Aparte de poderse plegar, el diseño es resistente para que aguante el uso diario dentro y, sobre todo, fuera de casa. Las almohadillas están acolchadas, son suaves, blandas y están recubiertas de un material símil piel que resulta confortable para las orejas. La diadema ajustable aplica la presión justa para que las almohadillas se adapten bien a las orejas, y para conseguir un cierto aislamiento del ruido exterior. La diadema está reforzada para una mayor duración, y la parte superior, la que entra en contacto con la cabeza, también está acolchada. Están articulados para que se puedan plegar hacia dentro, de forma que las almohadillas queden a cubierto.

El cable tiene una longitud de 1,2 metros, que es suficiente para pincharlos a un lector MP3 o un teléfono móvil. Está protegido por una camisa resistente y es plano para evitar que se enrede.

El cable con mando a distancia y micrófono es apto para controlar productos de Apple como el iPhone, el iPod y el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario