26 diciembre 2012

Acer All-in-One Aspire U Series

Varias empresas buscan aprovechar al máximo las capacidades táctiles de Windows 8, la empresa Acer es una de las compañías que más han apostado por este nuevo sistema operativo, con el lanzamiento al mercado de varios modelos de primer nivel al mercado. Dos de estos equipos son los Acer Aspire 5600U y Acer Aspire 7600U, dos equipos todo en uno que se sitúan en la gama alta de dispositivos. La serie U de la compañía taiwanesa cuenta con un diseño elegante y flexible que permite inclinar el equipo para encontrar la mejor posición.

Uno de los aspectos más interesantes de estos equipos son sus pantallas. En el caso del Acer Aspire 5600U, incorpora una pantalla de 23″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels, mientras que el Aspire 7600U aumenta el tamaño hasta las 27″. Las dos pantallas son retroiluminadas por LED y multitáctiles con soporte de hasta diez puntos de presión al mismo tiempo. Se combinan con un diseño moderno y muy fino de 3,5 centímetros de grosor que les otorgan un aspecto muy atractivo. El panel se puede reclinar entre treinta y ochenta grados para buscar la posición idónea a la hora de utilizarlo.

Estos equipos Acer Aspire U cuentan con procesadores de la tercera generación de Intel Core, cuya principal novedad es la incorporación de gráficos más avanzados y la mejora en el rendimiento energético. En el caso del Acer Aspire 5600U, el modelo elegido es el Intel Core i3-3110M de doble núcleo con una potencia de 2,4 GHz por núcleo, mientras que el Acer Aspire 7600U cuenta con un procesador Intel Core i5-3210M de doble núcleo con 2,5 GHz.

Podemos escoger entre configuraciones con discos duros de hasta 1 TB de espacio, o bien un disco SSD que mejora notablemente el rendimiento del equipo a la hora de iniciar el sistema y el tiempo de acceso a disco.

Estos equipos incorporan un sistema de sonido avanzado y un lector DVD/Blu-Ray para poder ver películas en alta definición. Además, a través del kit de montaje VESA podemos instalar la computadora en una pared y utilizarlo como una televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario