17 diciembre 2012

Sony Xperia E Dual


El Sony Xperia E Dual este nuevo celular estará disponible en los mercados a partir del mes de enero. Es un terminal de bajo coste. La versión denominada Dual de este dispositivo presenta una ficha técnica prácticamente idéntica a la de su hermano, el Sony Xperia E con ciertas diferencias. Una de las principales ventajs de este Smartphone, es que incorpora una doble ranura para tarjetas SIM. Esto permitirá a los usuarios llevar dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo, lo que nos evitará tener que llevar varios terminales en el bolsillo. Este equipo llegará equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), una versión del sistema operativo de Google que deberá ser actualizada a Android 4.1 (Jelly Bean). El Sony Xperia E, por su parte, se presentará funcionando con la última versión indicada.

El Sony Xperia E Dual tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con propiedades táctiles, además de 4 GB de memoria interna para almacenar contenidos, ampliables con tarjetas de memoria microSD. Pero esto no es todo. La cámara fotográfica es sencilla, pero nos permite captar imágenes de cierta calidad, además de vídeos sencillos. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo y es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G y Wifi.

El Sony Xperia E Dual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 píxeles. Estamos ante una resolución baja pero correcta para el tipo de uso que vamos a darle y para la tipología de usuario a la que va dirigido el teléfono. Hay que tener en cuenta que estamos ante un teléfono celular de bajo coste, cuyo propósito es el de llegar a la máxima cantidad de usuarios posible.. Es un dispositivo perfecto para aquellos que buscan un terminal ligero y fácil de llevar a todas partes sin que suponga un lastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario