17 diciembre 2012

SwiftKey Flow

Se han dado casos en los que los teclados originales de los nuestros Smartphones no son del todo cómodos ya por que tenga teclas pequeñas o por que el sistema de escritura es algo ortopédico. Por eso han surgido propuestas como SwiftKey, un teclado para teléfonos celular con Android que mejora de manera suficiente el funcionamiento de las teclas del dispositivo, facilitando de manera visible la escritura y la entrada de datos en general. SwiftKey Flow llega en una edición beta que ya puede ser descargada y que contiene importantes mejoras con respecto a versiones anteriores. Una de sus características más importantes tiene que ver con la predicción de texto. Y es que el SwiftKey Flow es un teclado inteligente y puede ahorrarnos mucho tiempo a la hora de escribir mensajes de texto. A partir de ahora, con SwiftKey Flow podremos escribir frases enteras sin soltar el dedo de la pantalla, pasando el dedo sobre la barra de espacio después de terminar cada palabra. Las palabras aparecen sobre el panel de una manera ágil, detalle que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo a la hora de escribir grandes cantidades de texto o de interactuar con agilidad en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Google Talk, por ejemplo.

Se han adaptado las zonas sensibles al tacto, de manera que a la hora de tocar cada una de las teclas notaremos una precisión superior. Por si esto fuera poco, SwiftKey también incorpora la predicción de la próxima palabra, fijándose en textos nuestros de Facebook, Twitter o Gmail.

SwiftKey es por ahora una edición beta, aunque puede ser utilizada sin problema alguno. Está disponible para Smartphones y para Tablets, siempre y cuando funcionen a través del sistema operativo Android. La compañía está esperando que después de la utilización de esta herramienta, los usuarios puedan enviar sus comentarios y opiniones para mejorar la versión final de SwiftKey Flow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario