18 diciembre 2012

Samsung Ultrabook serie 5


Les presentamos estos resistentes Ultrabooks. Se trata de los Samsung Ultrabook serie 5. Están pensados para la vida móvil. Pesan menos de kilo y medio. Son superdelgados, con un grosor de entre 1,49 y 1,76 centímetros, según sea el frontal o la parte trasera. La carcasa está hecha de aluminio con la parte inferior moldeada en fibra de carbono. En esta ocasión, son los modelos Samsung NP530U3BI y el Samsung NP530U3C de la familia.

Estas computadoras ultraportátiles disponen de capacidad de comunicación inalámbrica por Wi-Fi y por Bluetooth. Sus pantallas tienen una diagonal de 13,3 pulgadas, con un aspecto panorámico.

La carcasa está fabricada en una combinación de aluminio y fibra de carbono para aumentar la resistencia. Con la brillante pantalla encendida, de repente todo cobra vida. El teclado tiene 81 teclas y va acompañado de panel táctil (touch pad) bastante amplio y de tipo plano, capaz de reconocer diversos gestos.

En la parte superior del marco se encuentra la webcam HD de 1,3 megapíxeles con micrófono integrado, para realizar videoconferencias. Además han incorporado al micrófono una tecnología que reduce el ruido ambiente, para que las voces siempre resulten claras. El sonido es HD Audio, y la máquina integra unos altavoces estéreo con una potencia de salida de 2 por 2 vatios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario