10 diciembre 2012

Acer H6 series, monitores de 21 y 23,5 pulgadas

Acer ha presentado una nueva serie de monitores con tamaños de 21,5″ y 23″ con un buen rendimiento y una serie de características interesantes, como por ejemplo su marco de tan solo 1,45 centímetros de espesor que ofrece un diseño muy moderno. Con estos equipos el usuarios podrá visualizar contenidos en alta definición para el hogar como en un entorno más orientado al campo profesional.

Los nuevos monitores de la serie H6 de Acer cuentan con tamaños de 21,5″ y 23″, por lo que están pensados para ofrecer un buen espacio de visualización para contenidos como juegos, películas o aplicaciones de manejo de gráficos. Los dos modelos cuentan con un panel IPS de buena calidad con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels.

Gracias al diseño este monitor se puede utilizar en entornos reducidos y a la vez ofrecer un aspecto premium, con un acabado pulido y un marco con un grosor de tan solo 1,45 centímetros. También cuenta con una base magnética y los botones para controlar las diversas configuraciones del equipo están escondidos bajo el bisel. Esta disposición está pensada para mantener el diseño minimalista de los monitores. Otro de los datos que se han revelado es la presencia de un contraste dinámico competitivo de 100.000.000:1, con el que conseguiremos una buena visualización de contenidos como películas en alta definición o un buen rendimiento en los juegos más avanzados. Eso sí, todavía no se ha dado a conocer otro dato importante como es el del contraste estático de este monitor.

Los nuevos Acer serie H6 cuentan con varias tecnologías de la compañía taiwanesa que tratan de ofrecer una fidelidad de colores bastante alta para que no nos perdamos ningún detalle desde el formato original. Otro de los atractivos de estos monitores es su compatibilidad con la conexión MHL. Este estándar se utiliza para poder conectar dispositivos móviles como Smartphones y tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario