08 diciembre 2012

El Samsung Galaxy S IV tendría una pantalla indestructible

Al igual que ocurre con cualquier producto Apple, la familia Galaxy de Samsung demuestra su gran popularidad gracias a la ingente cantidad de rumores que genera. Esta vez se trata de las supuestas fechas de lanzamiento del nuevo terminal Galaxy S IV, juntos con algunas especificaciones y, lo que quizás puede que se convierta en una nueva tendencia en el mercado, uso de pantallas de plástico en vez de cristal.

Sobre su posible fecha de lanzamiento, según los analistas Samsung se estaría dando prisa para crear lo antes posible la nueva versión del Galaxy S. Tanto que es casi seguro que esté disponible en la primera mitad de año y algunos se aventuran a decir que podría ser en abril de 2013.

A esto le añaden que es más que probable que use una pantalla de 4,99″ 1080p OLED, lo que le daría una densidad de pixels de 441ppi. Pero además puede que en las pantallas se cambie definitivamente la cubierta de las mismas por plástico, y no sólo eso, también el sustrato del panel OLED.

Esto sería el primer paso a pantallas teóricamente irrompible al recibir golpes, dándoles cierta elasticidad para absorberlos.

Además, gracias a esto, se aclararía por fin si realmente vamos a ver en 2013 los primeros smartphones flexibles. Todo apunta a que no, que el primer paso serán smartphones menos frágiles y con cierta elasticidad estructural, siendo el 2014 cuando esta será funcional para el usuario directamente. En menos de medio año veremos que hay de cierto en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario