20 junio 2011

Tigo inauguró internet Móvil Banda Ancha en Challapata

Para ofrecer el mejor servicio de comunicación vía internet móvil, a través de banda Ancha, ayer en Challapata la empresa Tigo inauguró su servicio, en la búsqueda de cubrir mayor territorio y llegar a las poblaciones que desarrollan y merecen gozar de calidad en comunicaciones.

El gerente de Territorio de Tigo, Iván Niño de Guzmán, explicó que "nueve de cada 10 personas eligen Internet Tigo. Así es como nos percibe el mercado, orgullosos y motivados por esa preferencia inauguramos Internet Móvil Tigo en Challapata, apuesta que estamos seguros es una de las mejores para nuestro departamento".

Detalló que ahora se tienen servicios de Video Llamada los cuales para comunicarse con otras ciudades gozan del servicio en todo el eje troncal, Sucre, Potosí, Tarija, Beni, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, entre otras ciudades intermedias y poblaciones rurales que tienen cobertura Tigo.

"El internet es una ventana abierta al mundo y se constituye en herramienta vital, que hoy por hoy hace que Challapata pueda contar con una red inalámbrica Banda Ancha con excelente velocidad en toda la población, pudiendo tener facilidad para ingresar a redes sociales como facebook, twitter y un acceso ilimitado también para ver videos en you tube, entre una variedad de servicios y redes que se podrán aprovechar y utilizar", dijo Niño de Guzman.

Reiteró que la accesibilidad es una de las estrategias de la compañía como empresa, para permitir un fácil acceso a los servicios a partir de los planes pre y post pago, además con tarifas especiales, para cubrir la demanda de todo bolsillo; esto como una forma de romper las barreras económicas y pone un abanico de opciones para poder adquirir el servicio y gozar de sus beneficios.

En la actualidad contamos con promociones como Carga tu Tigo y Gana la que da opción a tener crédito adicional con carga de tarjetas o recargas superiores a 15, 20 ó 30 bolivianos que tienen 5 bolivianos adicionales, 3 bolivianos para SMS y 2 bolivianos para llamadas. Las cargas iguales o superiores a 50 bolivianos que regalan 15 bolivianos adicionales para llamadas a cualquier lugar, el crédito adicional se consulta con un SMS al 7255 de manera gratuita, explicó Ivan Niño de Guzman Barrios, Territory Manager de Tigo.

La inauguración del nuevo servicio se cumplió en la plaza principal de Challapata con la presencia de grupos folklóricos, sorteos y una promoción especial destinada a mostrar las ventajas y la calidad del sistema de comunicación de Banda Ancha.

Confirmó que el trabajo continuo permite avanzar con estas ampliaciones de cobertura eficiente a Tambo Quemado, Pisiga, Curahuara de Carangas, Eucaliptos, Poopó, Huanuni, Caracollo, ahora Challapata y Huari, y próximamente Machacamarca, porque los retos en seguir siendo innovadores, pioneros además de contar con un equipo comprometido joven y visionario hace posible apostar por nuestra región para dotarles de mejor comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario