10 junio 2011

“Cotes TV” garantiza transmisión de la Copa

Después de tres meses de negociación con la empresa dueña de los derechos de televisación, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) informó que transmitirá, a través de su servicio por cable, la Copa América de Fútbol Argentina 2011.
Debido al elevado costo para conseguir los derechos de transmisión del evento de fútbol más importante de selecciones en Sudamérica, COTES mantuvo en suspenso la televisación de la Copa América; sin embargo, las negociaciones prosperaron y se llegó a un buen acuerdo: el monto por el servicio se redujo de 160.000 a 120.000 dólares.
“No hemos querido quedar al margen de este evento tan esperado por nuestros socios, por la gente de Sucre y por la misma prensa deportiva; sabíamos que no podíamos prescindir de este evento y corresponde con menos de un mes de anticipación lanzarlo, para captar más usuarios”, manifestó el Gerente General de COTES, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa desarrollada ayer, en instalaciones de la Cooperativa.
A principio de año, COTES había anunciado la transmisión de muchos eventos deportivos, pero no incluía la televisación de la Copa América Argentina 2011, lo que provocó la reacción y molestia de los socios y de algunos medios.
Ante eso, los consejeros de COTES dejaron abierta la posibilidad de lograr los derechos a costa de elevar las tarifas para los beneficiarios sólo durante la realización del evento.
Empero, durante la conferencia de prensa de ayer se aclaró que esto no ocurrirá, despejando así las dudas que se generaron en la masa societaria. Rodríguez reiteró que no existirá algún incremento por el servicio. “Lo que estamos haciendo es que el socio no tenga que aumentar un solo peso, pues nosotros lo vamos a asumir y lo vamos a recuperar con la captación de nuevos usuarios y con la fidelidad de los usuarios actuales de la televisión por cable”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario