23 marzo 2011

Televisión digital llegará a 5.000 socios de Cotes

La televisión digital será una realidad en los próximos dos meses. La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) invertirá 1 millón de dólares en este sistema que inicialmente llegará a 5.000 socios.
Por el momento, realizan los estudios comerciales y la empresa prepara el lanzamiento de la televisión digital para próximos días. Entre tanto, los usuarios reciben información sobre los beneficios y los nuevos precios.
El vicepresidente del Consejo de Administración de Cotes, Huáscar Aparicio, explicó que la televisión digital será implementada a través de una conexión gradual.
“No se hará un corte total, sino que arrancará inicialmente con 5.000 socios y luego los que quieran acceder a la televisión digital”, dijo Aparicio al insistir que el sistema analógico de la televisión por cable seguirá funcionando mientras sea necesario.

EN MONTEAGUDO
En otro tema, COTES ejecuta un proyecto piloto en Monteagudo, donde implementará su servicio de telefonía básica.
La primera semana de abril, una comitiva visitará esa ciudad para coordinar con las autoridades de ese municipio del Chaco chuquisaqueño. COTES instalará una central propia en Monteagudo.

2 comentarios:

  1. En Sucre ya tendran TV digital y nuestra maravillosa super millonaria, mas estable y solida que ningunga empresa COMTECO, ni siquiera da internet vía cable/modem y la tv x cable es de mala calidad en cuanto a señal se refiere :S

    ResponderEliminar
  2. Me paso a COMTECO por mis pelotas.

    ResponderEliminar