03 marzo 2011

Surgen más alternativas para acceder al servicio de Internet 3.57G en Sucre

La población de Sucre tendrá más alternativas para acceder al servicio de internet móvil 3G desde el próximo 14 de marzo, fecha del lanzamiento de dicha tecnología a cargo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).
“El 14 de este mes haremos el lanzamiento oficial de la tecnología 3.75G en la ciudad. Es un internet inalámbrico, que permitirá al usuario gozar del servicio con sólo la adquisición de un módem que podrá instalarlo a su aparato celular”, adelantó el gerente regional de ENTEL, Juan Luis Miranda.
Actualmente, ENTEL tiene una demanda del servicio de internet que no puede satisfacer. Pero con el nuevo producto internet móvil 3G, podrá mejorar su cobertura.
“La competencia ya ha lanzado el mismo servicio, sin embargo, nosotros estamos utilizando una frecuencia exclusiva para poder darles un buen ancho de banda para que tengan un servicio de alta calidad y de fácil acceso”, remarcó Miranda.
ENTEL recibió los primeros Modem en pasados días, los precios para su venta todavía están en evaluación.
En Sucre, ENTEL llega a más de 2.000 usuarios con el servicio de internet.

2 comentarios:

  1. Que ataquen el eje troncal para cagarlos a Viva y Tigo y sus asquerosos "384 Kbps" como máximo.

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD, YO ADQUIRI EL SERVICIO INTERNET DE ENTEL Y ES DE LEJOS MEJOR QUE TIGO Y VIVA JUNTOS, NO SE ARREPENTIRAN, BUEN ANCHO DE BANDA, VELOCIDAD CONSTANTE, PRECIOS ECONOMICOS. PRUEBENLO

    ResponderEliminar