15 marzo 2011

INTERNET Entel lanzará banda ancha móvil 3.75 G

Autoridades de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), lanzarán hoy el servicio “Super Banda Ancha 3,75 G” de tercera generación en internet móvil.
Así confirmó el gerente regional de la empresa capitalizada, Wilbert Flores, quien dijo que para el efecto se tendrá la presencia del gerente nacional de la empresa Roy Méndez.
El acto de lanzamiento se realizará a las 19:30 en un salón céntrico de la Villa Imperial al cual asistirán las principales autoridades y personas invitadas.
Afirmó que el lanzamiento el servicio se lanza bajo el eslogan Entel en tu corazón con más comunicación, todo por Potosí”. Los usuarios que accedan al servicio pospago podrán acceder al internet móvil desde cualquier punto pues la cobertura está en todo el radio urbano de la ciudad colonial.
“Podrán utilizar donde quieran, en un café, mercado, vehículos y otros”, dijo al sostener que la velocidad del servicio es impresionante para realizar cualquier trabajo por vía Internet.
Ramírez también dijo que el moden que será entregada de forma gratuita para conectar a computadoras estacionarias y personales de cualquier tipo y modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario