28 marzo 2011

Las notebook de Samsung traen poder y movilidad

La posibilidad de encender la laptop en un segundo, cuando el promedio es de tres, es una de las innovaciones de los equipos. Además, cuentan con procesadores Intel Core, capacidad de memoria y de disco duro y calidad de la tarjeta gráfica.

“Samsung es número uno en el mundo y creemos que en Bolivia ocurrirá lo mismo, principalmente porque nos interesa la buena tecnología”, afirmó José Antonio Vergara, director de operaciones en Bolivia de la empresa de origen coreano.

Presentación. En un evento especial, Samsung presentó en La Paz la nueva línea de notebook a los comercializadores de las zonas Uyustus y Eloy Salmón. En la cita se mostraron las virtudes y ventajas de los equipos portátiles que llevan la vanguardia tecnológica.

Para Vergara, la gran diferencia entre Samsung y otras marcas de computadoras es que la empresa está establecida en el país con oficinas de atención e información para el cliente y el distribuidor.

“Al estar establecidos en el país, todas las personas pueden acudir para cualquier consulta técnica o soporte. Ese es un paso gigantesco, da confianza a los usuarios. Por otra parte, más del 70 por ciento de los componentes de los equipos de computación están fabricados por nuestra compañía; eso da una responsabilidad adicional muy grande”, explicó.

Todos los equipos han sido sometidos a factores de prueba, como el test de pruebas de teclas de 10 millones de veces; la apertura y cerrado de 65 mil veces, y la caída libre desde 70 centímetros, para comprobar que el equipo sigue funcionando. La notebook QX está elaborada en aluminio. Las netbook (con pantallas de 10,1 pulgadas) cuentan con procesadores Atom de doble núcleo y batería con una duración de hasta 11 horas. Los variados colores son otra de sus características. “Son factores que llevan a Samsung a niveles muy altos”, remarcó Vergara.

Datos de las nuevas laptop

Equipos
Las nuevas notebook incluyen los procesadores Intel Core i3,i5 e i7, memoria de 4GB y 6Gb, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de hasta 7 horas y discos duros de hasta 640 GB.

All Share
Los equipos incorporan el sistema All Share que tiene la función de que la computadora se conecte de manera directa con la mayoría de los productos Samsung de forma inalámbrica. Por lo que se puede reproducir música, videos, explorar y editar archivos desde Tv y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario