18 marzo 2011

Cotap presentó ayer la Revista TV Guía

La Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, presentó anoche la Revista TV Guía, donde se encuentra la programación de la grilla de los canales que se emiten por cable.
Esta revista también contiene información de diferentes actividades de importancia que se realizan en la institución, datos de algunas empresas, detalles de eventos sociales y algunas noticias de interés.
Fue trabajado en 40 páginas, tiene información desde el 10 de marzo hasta el 8 de abril, esta dirigido por Danny Morales, los textos fueron redactados por José Manuel Soux y la producción general fue realizada por la unidad de marketing de la cooperativa.
“Esta es una revista que mostrará la programación de canales, material más mejorado, se encontrará otras informaciones y llegará a los socios y teve cablistas”, manifestó Orlando Cárdenas, gerente general interino de Cotap.
Dijo que la revista se entregará gratuitamente a los socios de manera mensual y se hará la actualización de la programación de acuerdo a los cambios de los canales.
La producción del material tiene autofinanciamiento por la publicidad de muchas empresas de nuestra ciudad y se asegura que puede hacerse la revista hasta por más de un año.
En la página de presentación se encuentra el mensaje del presidente del Consejo de Administración, Efraín Iporre, que menciona como un reto mejorar día a día el servicio a los abonados del TV cable, aparte de mejorar la calidad pero con respaldo de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario