16 marzo 2011

Empresarios tarijeños serán capacitados en el manejo de software informático

Empresarios del departamento de Tarija serán capacitados mañana 17 de marzo en las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio (Caincotar), en el manejo de temas empresariales a través de la Informática.

Según el gerente general de la Caincotar, Oscar Valdivieso, los temas que se tratarán en la actividad de mañana servirán para que los empresarios mejoren sus trabajos a través de la utilización del Sofware.

Entre los temas que expertos en el área expondrán a los empresarios, está el de “procesamiento transaccional completo”, que servirá para automatizar las operaciones de su empresa, entre ellas la de la elaboración del presupuesto y la ejecución de las operaciones administrativas.

Los empresarios también serán capacitados en el tema de la aplicabilidad de “inteligencia de negocios”.

Según Valdivieso, los empresarios serán capacitados por dos expertos en el área de informática, como ser Gonzalo Landaeta, quien es ingeniero de Sistemas de Información y arquitecto; además del auditor contable y consultor en sistemas informáticos, Marcelo Pardo.

El Gerente invitó a los empresarios para que puedan participar de la actividad este jueves, a partir de las 17.00 en la calle Bolívar número 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario